Seguidores

21 de diciembre de 2010

TU y nadie mas que tu

ey tú!si, tú...el de la sonrisa perfecta, el de la manía de tocarse el pelo, el de la mirada que me mata, el de los labios que me besan, el de los brazos que un día me protegían de mis miedos, el de la voz profunda que tantas veces me tranquilizo.


Si tú, el que tantas veces me has susurrado te quiero, el que tantas veces me has acariciado mientras yo te contaba una de mis tonterías, el que hace que las malditas mariposas de mi estomago se vuelvan locas cada vez que te veo, el que me roba una sonrisa cuando me dedicas una mirada, el que me hace pasarme horas y horas tirada en tu cama viéndote dormir, el que hace que lo único que desee sea que me beses otra vez., si tu el culpable de cada noche me duerma con una sonrisa y me levante con otra porque he soñado contigo...


SI TÚ, AL QUE QUIERO CON LOCURA. ASUMELO!!!








Clareiision...

No hay comentarios:

Publicar un comentario