Seguidores

13 de diciembre de 2010

Hoy en clase mi compañera me ha preguntado que que me pasaba que no paraba de reirme y yo con una sonrisa de oreja a oreja le he contestado No lo se debo estar borracha.


Si, lo admito, estoy borracha, borracha de amor. Nunca pense que podria decir eso,es mas lo escuchaba por hay y decia que estupidez. Pero no, hoy estando en clase me acordaba de la tarde de ayer, en tu cuarto. 4 horas a tu lado, bebiendo todo lo posible de ti ¿Como no estar borracha?
Me bebia cada mirada que me dedicabas, cada caricia que me regalabas, cada beso que me robabas. Si, me bebi todo de ti y lo volvere hacer en la proxima tarde que este a tu lado, en cada abrazo que me des bebere de el, bebere toda tu esencia para no tener nunca resaca poruqe eso significaria que ya no bebo mas de ti...










Beber hasta saciarme


Clareiision...

No hay comentarios:

Publicar un comentario