Seguidores

12 de diciembre de 2010

Dos extremos

Dicen que las diferencias son por algo, que si quieren diferenciar el blanco del negro es por algo, que si hay extremos es por alguna razon que yo nunca he llegado a comprender ni a ver...por ejemplo tu puedes querer alguien con todo  tu ser y a la vez ser la persona que mas odias ¿no? ¿Dónde están hay los extremos?

Yo logre averiguar eso porque me fije en la gente que tenia a mi alrededor y alli pude ver que estaba ella. Es rubia y yo soy morena, ella vive en Granada y yo en Madrid y sobretodo que casi todo el mundo ve como el mas grande de los extremos nos llevamos 4 años.Ella tiene 15 años y yo 19.Vale yo soy mas madura y todo lo que queráis,pero es de las personas que me han demostrado que me quiere, que siempre ha estado hay y que por muchos extremos que haya entre nosotras siempre, desde hace años, hemos sido amigas y siempre lo seremos, porque yo no creo que los extremos tengan porque estar separados, por eso digo A LA MIERDAD LOS EXTREMOS y todo esto es porque ella me ha demostrado que no importan...






Nunca unos extremos habían estado tan unidos...

Clareiision...

No hay comentarios:

Publicar un comentario