Seguidores

2 de diciembre de 2010

Una locura

Dicen que cuando te enamoras te vuelves loco, y sientes cosas raras. Algunos temen al amor precisamente por esa locura, y digo yo que si no es esa locura la que de verdad necesitamos y deseamos y por la que tanto ansiamos enamorarnos.
Estamos viviendo siempre lo mismo, estamos encadenados a unos echos que nos hacen simples, y monótonos, hasta que ocurre ese echo..EL AMOR
Cuando te enamoras consigues que tu vida cambie de dirección, y que no sea simple, si no que este llena de experiencias que hacen de tu vida algo especial que quieres compartir con ese alguien tan especial.
Yo digo que no hay que temer al amor que es algo tan loco que lo hace bonito y emocionante. Te conviertes en un valiente que se arriesga para buscar la felicidad haciendo locuras por otra persona. Locuras que temes pero al final te llenan de felicidad, y si yo lo admito el amor es una locura, una locura que yo quiero vivir y sentir sus cosquillas, cosquillas de felicidad.








PEQUEÑAS LOCURAS QUE TE LLENAN DE FELICIDAD
Clareiision...

No hay comentarios:

Publicar un comentario