Seguidores

6 de enero de 2011

GRAN NOCHEVIEJA

Algunos dicen que es una noche como otra cualquiera pero yo digo que no, que se puede respirar en el aire esa magia que deja.
El dejar atras un año lleno de recuerdos algunos buenos, algunos malos pero son recuerdos que siempre tendras. Luego empezar un nuevo año con un millon de esperanzas en él, deseando que se cumplan nuestros deseos y que sea mejor que el anterior.

Una noche que algunos pasan con su familia, otros lo pasan con sus amigos, pero siempre cuando dan las doce y te comes todas las uvas tienes a lado a alguien especial al que puedes abrazar y decir FELIZ AÑO NUEVO y ver como se ilumina su cara con una sonrisa y tu en tu interior desenado que tenga elmejor año de su vida y pasar un millon de noches asi a su lado.

Yo pase la nochevieja con mis amigos, no estaban todos pero aun asi fue una noche llena de magia y deseo que todos ellos sean tan felicies como soy yo cuando estoy a su lado y que se cumplan todos sus sueños.











GRACIAS POR COMPARTIR UNA NOCHE TAN MAGICA CONMIGO
Clareiision...

No hay comentarios:

Publicar un comentario