Seguidores

13 de enero de 2011

Cuando el valor venga a mi...

Hoy le he visto, si ha pasado por mí lado y me ha rozado el brazo y como siempre las mariposas de mi estomago se han vuelto locas, los pelos de los brazos se me han puesto de punta y mi corazón latía como loco.

Siempre la misma reacción cuando me rozas, cuando me miras, cuando me dedicas una de esas perfectas sonrisas y cuando me hablas,no miento, cuando me hablas me quedo sin respiración, todas las palabras que tenia pensadas durante días para decirte se escabullen de mi cabeza, todo se vuelve blanco y no se que decirte.Me quedo como una tonta sonriendo y deseando que me beses.

Luego veo como te marchas, todas las palabras vuelven a mi cabeza y la garganta ya no la tengo reseca. Me dan ganas de chillar tu nombre, que te des la vuelta y decirte todo eso pero sigo sin voz y me quedo con la esperanza de  que algún día tenga el valor para decirte todo eso y que no sea tarde.









Coger fuerzas y gritar TE QUIERO!!

Clareiision...

No hay comentarios:

Publicar un comentario