Seguidores

7 de enero de 2011

Estoy loca por ti!!

-Estas loca ¿Que es eso de ir conmigo de la mano y de repente salir corriendo mirando hacia atrás para ver si te sigo?¿Que son esas llamadas a las 5 de la mañana, solo porque te apetecía hablar?¿Que es eso de que llegues a mi casa me des un beso y te vayas?¿Que es eso de ir bajo la lluvia con el paraguas salir de el y ponerte a bailar bajo la lluvia?¿Que es eso de subirte al columpio mas alto y chillar? ¿ Que es eso de ponerte a reírte de repente tu sola?¿Que es eso de mirarme y taparte la cara con un cojín?¿Que son esas frases que me dices que solo entiendes tu?Dime ¿Que son todas esas cosas?

+Esas cosas son las que me hacen diferente al resto,las que han hecho que te fijes en mi. Esas cosas soy yo

-Pues esas pequeñas locuras son las que me vuelven loco a mi.

Clareiision...

No hay comentarios:

Publicar un comentario