Seguidores

4 de abril de 2011

Y un día volvio

Un día cogió la puerta y se fue, simplemente me dejo allí sin explicaciones sin dejar que le dijera que no.Me dejo sola rota,se llevo con el mi corazón, no podía sentir mas que dolor.A cada segundo le echaba de menos y todas las noches me despertaba y le buscaba a mi lado pensado que era una pesadilla, pero no, el no estaba allí y el dolor volvía..
Y ahora esta aquí en la puerta de mi casa después de 5 años, justo ahora que estaba a prendiendo a convivir con el dolor
-Te fuiste
-Si pero he vuelto.
-¿Ahora?He pasado 5 años esperándote, soñando cada día que aparecieras, pensando en que había hecho mal pera alejarte de mi, que era eso tan grave que ni siquiera me dejaste despedirme ni decirte que te necesitaba que no te fueras que siempre te amaría, que te esperaría.
-Lo se. Tenia que ser así, si hubiera oído esas cosas nunca hubiera tenido el valor para alejarme de ti.
-No vuelvas ha hacerlo
-Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario