Seguidores

9 de abril de 2011

Si, lo se soy una idiota enamorada ¿y? Soy feliz

Que os puedo decir, es EL. Si estoy realmente segura después de estar años buscando, probando le he encontrado. Me hace feliz a cada instante, lo único que desea es que yo tenga una sonrisa.Y yo deseo su felicidad a todas horas.
Sobretodo me he dado cuenta porque cada uno de sus defectos le hace mas perfecto para mi, porque me encanta que haga esas tonterías y que luego sea a mi a quien me llama tonta, porque cuando pasamos toda la tarde juntos no puede pasar mas de diez minutos sin darme un beso, aunque sea sobre mi pelo.Porque siempre que me dice Te quiero mi corazón deja de latir por un segundo. No se como explicar todas esas sensaciones que uno siente cuando esta a lado de esa persona.

Clareiision...
(Una chica enamorada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario