Seguidores

22 de febrero de 2011

Te echo de menos a cada instante Vanyali

¿Alguna vez habeis estado en un agujero negro?Si es agujero que mires donde mires solo hay oscuridad,te sientes sola,te sientes debil.Todo el mundo a tu alrededor te mira te hecha mas mierda encima que hace que te hundas mas pero ninguna te ayuda,cuando sientes que no hay un hueco para ti en el mundo,piensas que has hecho mal para ganarte eso, que que culpa tienes tu. Solo pides que alguien se asome por la salida con una luz para que no haya tanta oscuridad y asi poder ver la salida,solo quieres que alguien te de la mano para salir de esa mierda de oscuridad.

Yo me senti asi hace años, fue horrible y duro demasiado tiempo cuando lo pienso tiemblo y se me revuelve el estomago.Pero un dia hubo una persona que paso por mi lado y no me hecho mierda,tampoco me ignoro simplemente se asomo, no se porque lo hizo si por curiosidad o por pena,pero se atrevio y me ayudo a salir,fue como un angel en medio de tanto oscuridad,mi angel de la guardia, ver una cara que se iluminara, que sonriera conmigo,era magia!Esa persona me dio la mano y me dio toda su fuerza para que pudiera dejar atras ese agujero y ser libre, ver la luz, conseguir vivir agusto sin molestar a nadie y lo consiguio, estubo de mi mano todo el rato que lo necesite para andar, medio las fuerzas, la valentia para poder andar por el mundo sabiendo que yo era importante y quien no lo supiera ver es porque se deslumbraban con mi luz y no les dejaba ver, simplemente eso soy demasdiado para ellos.Y eso me lo hizo ver una sola persona que hace 9 años medio su mano y desde entonces nunca me ha soltado. G R A C I A S










Sabes que lo nuestro va mucho mas alla que un te quiero!!

Clareiision...

No hay comentarios:

Publicar un comentario