Seguidores

4 de febrero de 2011

Dulcelocura

Ella tiene esa locura necesaria para poder estar a mi lado y comprenderme sin juzgarme,para poder entender las tonterias y por no avergonzarse cuando hago el tonto en publico,no ella se pone ha hacerlo conmigo.Porque ella cuando quiero fiesta me coge de la mano y me dice ¿A donde quieres ir? y se pasa toda la noche conmigo riendo bailando..porque ella tiene esa locura que consigue hacerme reir en el peor momento y que me hace tener una sonrisa todo el tiempo cuando estoy a su lado.Porque ella tiene la locura necesaria para pasarnos horas pasando frio simplemente para hablar de cosas tontas pero que son nuestras y nos encanta. Si ella es la que es capaz de cualquier locura para verme sonreir.

Si ella tiene la locura necesria para que yo luche cada dia por su amistad y para saber que siempre voya compartir mi locura con la suya,porque gracias a su locura yo soy feliz y si estoy loca, ESTAMOS LOCAS y muy orgullosa de ello!!








Porque tienes esas LOCURA que te hace especial




 GRACIAS.TE QUIERO

Clareiision...

No hay comentarios:

Publicar un comentario