Seguidores

17 de mayo de 2012

Un final de pelicula

Es la 1 de la mañana y en mis ojos todavía quedan las ultimas lagrimas del triste final de la película, que me ha recordado a tantos momentos contigo, felices, preciosos, que nunca olvidare pero tiene un final triste ¿Y si en realidad la vida real se parece a las películas? Pienso en que como en una película en un minuto puede pasar algo que cambien nuestras vidas por completo y que eso haga que todo sea un caos  y sobretodo que te pierda .¿Y que puedo hacer yo en ese momento si es el final de la película? No tengo la respuesta y creo que nunca la tendré, solo se que derramare mil lagrimas y cada una de ellas estará dedicada a un recuerdo que tuvimos, que estuvimos juntos antes de que el caos arruinara nuestras vidas, por lo menos la mía.




Clareiision...

No hay comentarios:

Publicar un comentario