Seguidores

13 de abril de 2012

Quien fabrica mis sonrisas

Y aquí estoy en mitad de la noche sin poder dormir, abrazada a mi almohada pesando en todo lo que ha sucedido a tu alrededor, todo lo que tu vida ha cambiado desde hace bastante tiempo cuando te veías con 13 años y decías que inocente era y que feliz ¿como poder recuperar esas felicidad tonta? Pues yo lo he averiguado, con una persona. Esa persona no tiene porque ser tu novio, tu amor imposible o algo así, no. Puede ser tu amigo, tu hermano, tu madre, tu abuela, tu perro simplemente es alguien que ha estado y siempre estará a tu lado con el que has pasado momentos inolvidables de tu vida y que jamas olvidaras. Mirar a vuestro alrededor y observar bien porque todo el mundo tiene en su vida alguien así y espero que lo protejáis porque es lo mas valioso que podéis tener en la vida.

Yo por suerte tengo a mucha gente pero sobretodo tengo a una persona que me hace sentir lo que nadie me ha hecho sentir nunca, que me hace reír cuando solo quiero llorar, que me escucha horas y aun así me pregunta ¿tienes algo mas que contarme? Tiene la magia de hacerme feliz a cada instante y por eso le quiero y siempre le querré porque es la persona mas importante del mundo y por nada lo combaría y espero que el lo sepas y si no ya me asegurare yo que lo sepa.

GRACIAS J.





Eres el fabricante de mis sonrisas


Clareiision...

SJ

1 comentario:

  1. TU ERES LA QUE FABRICA MIS SONRISAS Y TU ERES LA UNICA QUE ERES CAPAZ DE SABER EN CADA INSTANTE LO QUE NECESITO Y LO QUE ES MAS INCREIBLE ERES CAPAZ DE PROPORCIONAMELO ANTE CUALQUIEN ADVERSIDAD O DIFICULTAD PORQUE CADA ACTO QUE REALIZAS LO HACES CON TODO EL AMOR Y PORQUE SENCILLAMENTE NO TE CUESTAS PORQUE TE SALE TAL CUAL COMO ERES TU,ETERNA Y LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO

    ResponderEliminar