Seguidores

6 de mayo de 2011

Me encantas!!

Hasta el ruido de tus tacones cuando te enfadas 
y te levantas que se va parando 
a la vez que tu silueta se marcha hasta ese ruido, 
me encanta! la risa tonta que se te escapa
estando en la cama de madrugada, 
cuando digo te quiero y tu me dices que miento, 
que lo nuestro es eterno.. 
que no es solo querernos que es mucho mas que eso, 
mucho mas que eso!

me encanta verte recien levantada.. 
con dos medios ojos medio de la cara 

esa cara que tanto me gusta 
sin cosas raras porque tu lo vales sin nada, 
porque tu lo vales sin nada.. 
me encanta los besos que nos damos en mi cama, 
me encanta cuando dices que me amas

sin medias palabras solo con miradas, 
me encanta que no dejes de amarme hasta matarme 
enredarme en sus carnes hasta saciarme 
pa que quiero mas nadie, pa que quiero mas nada.. 
y me encanta,tenerla al otro lado de mi almohada
 me encanta cuando dice que me ama!

y nadie puede entender ni saber lo que siento 

al ver tus labios rozando mis cuello 
y poniendo de gallina mi piel..
quien lo va a entender? que prefiero morir a dejarte

 y dejarte es morir y lo haria por ti 
y si me pides que suba al cielo y te baje una estrella 
te traigo un espejo porque no hay nada tan bello
en todo el firmamento como tu reflejo, como tu reflejo..

Y solo de pensar que tenga un final 

se me encoje el alma y comiendo a gritar y a gritar 
que me encanta los besos que nos damos en mi cama, 
me encanta cuando dices que me amas 
sin medias palabras solo con miradas, 
me encanta que no dejes de amarme hasta matarme 
enredarme en sus carnes hasta saciarme 
pa que quiero mas nadie, pa que quiero mas nada..













No hay comentarios:

Publicar un comentario