Seguidores

22 de marzo de 2011

Héroes

¿Habeis pensado alguna vez a quien consideramos héroes?Todas y cada una de las personas cuando les preguntamss ¿que es un héroe? Ven una persona que puede volar, o super fuerza, puede trepar por las paredes, alguien que tiene que llevar una amscara para esconder su identidad.

Pues si os soy sincera,  hubo una epoca en que yo creia en eso, que un héroe era eso, y queria volar como de niños todos deseamos poder volar y disfrazarnos.Pero me he dado cuenta que en la historia, en el mundo hay personas que son heroes de verdad.Son aquellas personas que luchan por todo aunque no tengan nada, aquellas que ayudan a alguien sin concerla, aquellas personas que darian todo por otra persona, son aquellas personas que luchan dia a dia para seguir adelante y poder sobrevivir un dia mas.

Para mi los verdaderos heroes son los padres, si esas personas que desde que naces sienten un amor hacia ti incoparable, que desde ese mismo momento son capaces de darte todo lo que tiene.ns simplemente para verte sonreir, que serian capaces de cualquier cosas por verte feliz y sobretodo que lucharian hasta mas no poder para que siguieres adelante y tu vieras un mundo mejor.
Tambien son la personas que ven a alguien en apuros y sin conocerle de nada le ayudan y le salvan la vida o simplemente te ayudan a ser un poco mas fuerte.
La gente que lo pierde todo, absolutamnete todo y aun asi sigue luchando para volverlo a conseguir.
Aquellos enamorados que luchan contra todo siemplemente para verse cinco minutos.
Todo aquel que tiene un lugar en este mundo, y lucha dia a dia para que este mundo sea un mundo mejor para el resto.
Yo ahora ya no vere a la gente de la misma forma, no, en cada uno vere un pequeño héroe y pensare que yo tambien tengo uno dentro y que si alguien necesitase mi ayuda se la daria.
No, yo ya no creo en super poderes, creo en la gente, en la gente que es capaz de todo por nada.





             Clareiision...

No hay comentarios:

Publicar un comentario