Seguidores

10 de noviembre de 2010

Nunca supe como decirtelo

+¿Que haces?

-Bailar bajo la lluvia

+¿Por que?

-Por que asi puedo esconder mis lagrimas con la lluvia

+No las escondas, solo dime porque lloras

-¿Que por que lloro?Porque hemos estado horas hablando, porque cada vez que me roza tu piel las malditas mariposas de mi estomago se vuelven locas, porque cada vez que me miras se que por un segundo has pensado en  mi, porque cuando sonries mi mundo se para y solo existe esa sonrisa, porque eres el unico que consigue jugar con mi sonrisa con tan solo tu presencia, porque lo uncio que pido es que nunca se acabe el tiempo cuando estamos juntos, porque lo unico que has echo es hablarme de otra mientras yo sonreia y te desaba lo mejor ,porque quiero que me susurres al oido te quiero tan bajito que solo pueda oirlo yo, que sepa que solo es mio, porque nose cuando te convertiste en mi vida, por que quiero ser ella...y que ahoramismo me callaras con un beso, pero como se que no lo vas a hacer...me voy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario