Seguidores

25 de octubre de 2010

Te metiria

Yo ni me atrevo a recordar,
ni me atrevo a sonreír, ni me atrevo a ser feliz.
Si, tengo miedo de perder,
la cabeza otra vez, si por ti ya la perdí.
Tu, que me haces esconder mis latidos bajo piel, no te quiero molestar,
pero yo me empezado a encabronar siento que no tengo nada y reviento porque se..
Que te quiero a pesar, que tu si puedas estar sin mi,
te mentiría si digo que, en todo el día no pienso en ti.
Porque muero al pensar que has escondido tu corazón,
vuelvo a mentirte diciendo que nunca seria tu trovador.
Porque muero al pensar.
Yo, cuando duermo sueño que,
la luna alumbra tu piel abrazada junto a mi.
Pero no, me despierto y tu no estas,
y a mi me come el colchón y ya vuelvo a recordar..
Yo, me consumo en la realidad de olvidarte me olvidare,
quise intentarlo pero falle..
Siento que te me vas a cada paso que doy sin ti,
ando desnudo en la soledad, cuando te llamo no estas aquí.
Déjame reventar el horizonte del porvenir,
dándole al sueño una realidad con las caricias que hice por ti.



1 comentario: